Apostamos a la sostenibilidad con importantes inversiones en nuevas tecnologías para disminuir la huella ambiental a lo largo de toda la cadena de valor. Por eso ahora en nuestros procesos de producción de hormigones adoptamos el uso de la tecnología CarbonCure.
CarbonCure utiliza tecnologías avanzadas para inyectar CO₂ capturado directamente en el hormigón fresco. Este CO₂ se mineraliza rápidamente quedando incrustado de manera permanente en la mezcla. Este proceso no solo fortalece el hormigón, sino que también actúa sin comprometer su rendimiento.
Uno de los aspectos más destacados es que CarbonCure tiene la capacidad de reducir significativamente las emisiones de CO₂. Esta tecnología permite una reducción notable en la huella de carbono asociada con la producción de hormigón, al tiempo que cumple con los estándares más exigentes de calidad y durabilidad.
Al adoptar CarbonCure no solo estamos impulsando prácticas más sostenibles, sino que también nos posicionamos como líderes en la adopción de tecnologías que mejoran tanto el rendimiento como la sostenibilidad de nuestros productos.
Hacer click y arrastrar
para ver el gráfico completo