slug: damos-la-bienvenida-a-la-nueva-casa-de-cementos-artigas Cementos Artigas » Noticias » Damos la bienvenida a la nueva casa de Cementos Artigas!

Damos la bienvenida a la nueva casa de Cementos Artigas!

15/01/2024
El cierre del 2023 significó también el cierre de nuestras centenarias oficinas en el barrio Sayago. Pero por un motivo que nos alegra compartir: la mudanza a un espacio moderno ideado a medida para el funcionamiento de Cementos Artigas y que se ajusta a nuestros compromisos con la sostenibilidad e innovación.

Le damos la bienvenida a la nueva casa de Cementos Artigas: un Centro Logístico ubicado en la Ruta 101, el resultado de un proceso que tuvo como objetivo la sostenibilidad de nuestras operaciones en todas sus dimensiones.

En el desarrollo de la mudanza, llevamos a cabo una jornada de integración y trabajo en el nuevo espacio, con el objetivo de abrir un ciclo diferente. Con este nuevo inicio, buscamos impulsar la eficiencia y fomentar la colaboración entre nuestros equipos mediante espacios abiertos y modernos.
Seguimos estando comprometidos con la innovación y buscamos un espacio que refleje los valores que se encuentran en nuestros cimientos.
Una vez más, cambiamos para construir el cambio.

« noticias