slug: premio-nacional-de-eficiencia-energetica-2020 Cementos Artigas » Noticias » Premio Nacional de Eficiencia Energética 2020

Premio Nacional de Eficiencia Energética 2020

15/12/2020
Cementos Artigas recibe mención en la categoría INDUSTRIAS – Grandes Consumidores, en el Premio Nacional de Eficiencia Energética 2020.

El Premio Nacional de Eficiencia Energética – Categoría Industria reconoce a aquellas empresas e instituciones del sector que se encuentran transitando el camino de la eficiencia energética y en este marco han demostrado la implementación de acciones que muestren logros y compromiso con una gestión sostenible de esta temática.

El evento, organizado por la Dirección Nacional de Energía, se llevó a cabo en forma virtual el pasado 10 de diciembre y contó con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, quien otorgó la referida Mención a Cementos Artigas por su proyecto de valorización energética de neumáticos y cámaras fuera de uso y la certificación de su sistema de gestión de la energía según la norma ISO 50001.

Un cierre de año y de todo un ciclo de trabajo continuo en eficiencia energética y sostenibilidad, que reconoce una vez más los logros de todo el equipo de Cementos Artigas.

« noticias